tornar a la pàgina de inici
 
 
 
 
SERVICIOS
 
 
 
 
 

Servicios de Peluquería



peluqueria

En nuestro salón de peluquería encontrarás un espacio minimalista, luminoso y tranquilo donde se te atenderá exclusivamente desde el principio hasta el final de tu servicio.

Tratamientos capilares para embellecer tu cabello, peinados, maquillajes y extensiones que te harán sentir única.

Servicios de Peluquería

» Lavar y secar
» Biotratamientos
» Tractamiento de Keratina
» Tractamiento de caspa, grasa y caida
» Recogidos
» Corte y cambios de imagen
» Colores
» Permante y alisado

Alisado con acabado de queratin
Tratamiento alisador progresivo con queratina para todo tipo de cabellos.Cabellos lisos, aterciopelados,luminosos y fáciles de peinar,gracias a una técnica innovadora, a base de queratina.100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales.Resultado perdurable.Desaparición del efecto crespo.Sin parabenos.Sin sales y sulfatos.



Lavar y secar
Con la técnica de lavado de Mar Lugué entrarás en una dimensión de relax extremo ya que además de hacer servir productos excelentes para que luzcas un cabello espectacular practicamos maniobras de digitopresión durante todo el lavado.

Biotratamientos
Nuestros biotratamientos son la clave para que durante todo el año puedas lucir un cabello hidratado, nutrido y brillante mediante calor, ultrasonidos e infrarrojos

Tratamiento de Keratina
Una nueva técnica descubierta en Brasil hace servir la Keratina (proteína del cabello) para darle luz, vitalidad y naturalidad a tu pelo. El tratamiento es muy sencillo, de corta duración y ofrece resultados inmediatos que tienen una duración de tres meses.

Tratamiento caspa, grasa y caida
Tratamiento creados para solucionar estos problemas de una manera absolutamente personalizada.

Recogidos
Una de nuestras especialidades, jugamos con las formas y los colores teniendo siempre en cuenta visagismo facial y estilo de cada cliente.

Cortes y cambio de imagen
Estudios de técnica de corte , de visagismo y de eneagrama de la personalidad nos llevan a conseguir formas bonitas y prácticas para el día a día.

Colores
Baños de color, bicolores, mechas, reflejos, toques de luz, californianas… que podemos decir del color, te podemos ofrecer todo un abanico de posibilidades de cambio que te harán sentir fantástica.

Permanente y alisado
Cambios de forma ya sea liso o rizado para darte comodidad en el día a día.


 
© 2011 MAR LUGUÉ * Verge de Núria 42 * 08410 Vilanova del Vallès * TEL 93 845 61 27 * info@marlugue.com * mapa del sitio