tornar a la pàgina de inici
 
 
 
 
SERVICIOS
 
 
 
 
 

Servicios Estética



estetica

En nuestras cabinas ambientadas con luz baja, música relajante y colores cálidos podrás disfrutar exclusivamente de tratamientos corporales y faciales, depilaciones, fotodepilación y muchos otros tratamientos que te harán disfrutar de tu momento


» Depilaciones » Quiromasaje » Masaje circulatorio
» Masaje cañas de Bambú » Higiene facial » Permanente y tinte de pestañas
» Masaje deportivo » Masaje esferas chinas » Lifting
» Manicura y pedicura » Masaje corporal » Multilifting
» Esmaltado permanente de uñas » Masaje local » Masaje lomi-lomi
» Velo de colágeno » Packs para novisoper a núvis » Masaje facial
» Masaje de piedras caientes » Bronzeado DHA » Vacuoterapia
» Drenaje linfático corporal » Algas » Remodelación corporal
» Contorno de ojos » Barros » Reafirmante de pechos
» Pelling corporal básico » Electroestimulación » Reafirmante de brazos
» Tratamiento Bio celular » Masaje kobido » Masaje con pindas
» Masaje postoperatorio estético » Radiofrecuancia
facial y corporal
» Rejuvenecimiento
facial no invasivo
 

Depilaciones
Combinación de ceras y sistemas de depilación para diferentes tipos de piel consiguiendo así una piel de seda y con una larga duración

Fotodepilación
La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del pelo hasta una 95% en algunos casos,siendo alrededor del 80%

Permanente y tinte de pestañas
Los ojos ganan expresividad y belleza cogiendo una forma dulce y un color vivo.

Manicura y pedicura
Son partes del cuerpo a menudo olvidadas y que nosotros tratamos con mucho cariño, exfoliando, hidratando y esmaltando en cada sesión.

Esmaltado permanente de uñas
Una de las últimas novedades en manicura. Esmaltados que tienen una duración de tres semanas, no estropean la uña y se retiran con mucha facilidad

Pack para novios
Para un día tan especial te ofrecemos packs personalizados de estética y peluquería tanto para hombre como para mujer

Bronceado DHA
Novedoso bronceado compuesto por caña de azúcar y caviar. Piel bronceada al momento y con una duración de aproximadamente 7 días.

Algas
Aprovechando las propiedades de las algas marinas, se consigue estimular la vitalidad celular, mejorar la circulación, retardar la aparición de arrugas, purificar y equilibrar la piel favoreciendo la destrucción de grasas y la eliminación de toxinas.

Barros
Las envolturas de fangos del Mar Muerto revitalizan la piel y mejoran su elasticidad, reducen la flacidez y son eficaces en tratamientos anti celulíticos.

Electroestimulación
Tonifica y fortalece la musculatura, reduce la celulitis, ayuda en la eliminación de líquidos mediante la aplicación de suaves estímulos eléctricos, alisa las arrugas del rostro.

Quiromasaje
Es un conjunto de técnicas de masaje dirigidas a reducir o eliminar dolores musculares, ya sea de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono muscular.

Masaje circulatorio
Activa la circulación de retorno aligerando las piernas cansadas o con problemas de retención de líquidos. Muy indicado para mujeres embarazadas.

Masaje deportivo
Especialmente indicado para tonificar o recuperar la musculatura antes o después del ejercicio físico.

Masaje corporal
La finalidad de este masaje es activar la circulación sanguínea, tonificar los músculos y relajar completamente el cuerpo y la mente.

Masaje local
Realizado localmente en diferentes zonas del cuerpo para tratar de forma específica cada dolencia.

Masaje facial
El rostro es una de las partes del cuerpo más receptiva y sensible, esto hace que este masaje tenga grandes efectos relajantes que darán al rostro un mejor aspecto.

Vacuoterapia
Reduce el volumen y deshace la celulitis aplicando presiones de vacio sobre determinadas zonas del cuerpo. Esta técnica activa la circulación sanguínea y linfática, estimula las terminaciones nerviosas y hace eliminar toxinas y grasas acumuladas.

Remodelación corporal
Uno de nuestros tratamientos estrella, reducción de tallas sin esfuerzo con tratamientos absolutamente personalizados.

Reafirmante de pecho
Tratamiento reafirmante a base de masajes específicos y productos de gran calidad con resultados espectaculares. Hasta 1cm de elevación por sesión

Reafirmante de brazos
Actúa localizadamente sobre la parte flácida del brazo, tonificando y reafirmando la musculatura, de manera que vuelva a tener un aspecto firme y joven.

Infiltraciones homeopáticas
Infiltrando ampollas homeopáticas totalmente naturales en el tejido subcutáneo con pequeñas agujas indoloras se consigue deshacer grasas, que se eliminarán a través del sistema linfático. Como resultado hay una importante reducción de volumen y remodelación de la figura.

Masaje cañas de Bambú
El masaje de bambú, ideal para sentirse bien y remodelar la silueta. Hace muchos años, los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba emergía y podían energizar y armonizar ambientes. Después se emplearon para el cuerpo con muy buenos resultados, donde descubrieron que además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros se activa y empieza a fluir. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú, ideal para transportar a un estado de relajación absoluto, capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

Masaje de esferas chinas
El kung fu chio o esferas chinas no es un masaje como el resto, la diferencia es el uso de las esferas chinas que consiguen un doble efecto en el camino de la relajación: por una parte mediante un suave masaje con movimientos circulares y por otra parte mediante el delicado sonido que emana de ellas con el movimiento, que calmará nuestra mente prácticamente de inmediato.

estetica

Masaje de chocolate
La chocoterapia está en auge y el motivo es el placer físico y mental que produce un agradable masaje con chocolate. Es extremadamente eficaz contra el estrés y el mal humor. El cacao actúa a nivel físico y psicológico. Se ha demostrado que el cacao induce a la producción de endorfinas, las “sustancias naturales de la felicidad”, que pueden aumentar la actividad de la serotonina, es decir la neurotransmisión que favorece el buen humor.

Masaje lomi-lomi
El Lomi Lomi es un masaje de origen hawaiano, basado en la filosofía Huna. Se realiza con los antebrazos donde crean ondas expansivas y se combina a la vez con la aromaterapia, para fortalecimiento .
Esta técnica masajea profundamente el cuerpo (sin dolor) y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Se inicia con unos ejercicios de respiración, donde el terapeuta realiza un cuestionario para evaluar las zonas energéticas del paciente. Puede ser realizado por uno o dos masajistas, dependerá siempre del diagnóstico y los gustos del paciente .El masaje puede ser lento y muy relajante en algunas ocasiones o más rápido, energizante y vigoroso en otras. Muchas veces mientras se siente la liberación muscular también se liberan las emociones y pensamientos negativos, dando paso a un relajación máxima.
Los hawaianos miden las cosas en términos de energía y creen que una idea o pensamiento puede bloquear el fluir de esta energía así como lo hace una tensión muscular, de esta manera se transmiten conceptos profundos cuando masajes, facilitando la fluidez energética para todo el cuerpo y mente. Sus beneficios son múltiples, recibiendo  una sensación de bienestar no sólo a nivel físico, sino también mental e interior.

Masaje de piedras calientes
Este masaje es bueno para calmar el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso, dando una pausa, permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos. "El calor de las piedras permite trabajar a nivel más interno, permitiendo la reconciliación con el cuerpo y los sentidos. Las piedras por otro lado facilitan la conexión con la tierra y el arraigo en el presente" Piedras calientes y frías, se alternan: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Hay una para cada zona del cuerpo. No hacen daño, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de relax, compartiendo con el Reiki el empleo de los chakras como vía para restablecer el equilibrio energético.

Drenaje linfático corporal
El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario.
Es una técnica de mesoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico. Se puede definir como una serie de  protocolo de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica  se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Drenaje linfático ice
Se trabaja exactamente igual que el drenaje linfático, pero con unas pinzas de hielo descongestionamos los pozos linfáticos de manera que hacemos mucho más efectiva la terapia.

Pelling corporal básico
Un suave masaje con una crema exfoliante elimina las células muertas de la capa externa de la piel. Seguidamente aplicaremos una crema hidratante en todo el cuerpo.

Pelling de chocolate
Después de la exfoliación de la piel, déjate llevar por las sensaciones del aroma y la textura del chocolate caliente aplicada sobre tu cuerpo.

Pelling lujo egipcio
Recuperando los rituales de belleza del antiguo Egipto hemos creado este extraordinario peelling corporal. Aprovechamos los efectos exfoliantes e hidratantes de la papaya y los combinamos con el baño de leche y miel que devolvía la juventud a  Cleopatra. El resultado es una piel sedosa y tersa así como una sensación de bienestar única.

Higiene facial
Una higiene facial puede convertirse en un rato de relajación y bienestar. Durante una hora y media mima tu rostro. Tu piel será limpiada y renovada en profundidad y tú disfrutarás de veinte minutos de agradable masaje facial.

Lifting
Tratamiento electroestimulante que refuerza la musculatura facial dando a la cara un aspecto terso y luminoso. Indicado para cuando aparecen las primeras arrugas.

Multilifting
Combinando la electroestimulación, la vacuoterapia, el masaje remonte y productos específicos, trabajamos sobre las zonas donde se hacen más visibles las arrugas y las marcas de expresión: ojos, labios, mentón ... Con un resultado espectacular, sin utilizar terapias invasivas.

Velo de colágeno
Indicado para con todo tipo de piel prematuramente envejecida. Rehidrata en profundidad, estimula la regeneración celular, aclara y suaviza la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Privilege
Combate los signos de envejecimiento gracias a un cóctel lujoso de belleza que une los activos más exquisitos: madreperla, orquidea blanca, champagne y rubí. Un privilegio para los sentidos. Este tratamiento combina la eficacia de los productos con maniobras de digitopresión.

Privilege VIP
Combate los signos de envejecimiento gracias a un cóctel lujoso de belleza que une los activos más exquisitos: madreperla, orquídea blanca, champagne y rubí. Un privilegio para los sentidos. Este tratamiento combina la eficacia de los productos con maniobras de digitopresión. La base del tratamiento es la misma que la de Privilege pero en Privilege Vip se apoya con masaje remonte y pasadas de reafirmación con vacuoterapia. Resultado altamente espectacular.

Contorno de ojos
Alrededor de los ojos es donde se manifiestan con más intensidad los signos del paso del tiempo. Utilizando los lápices electroestimulantes borramos progresivamente las arrugas y las bolsas dando a la mirada un aspecto joven.

Acido hialurónico
Este es un tratamiento no invasivo que estimula la producción de colágeno y elastina, regenera las proteínas y llena las arrugas. Ideal para ocasiones especiales.

Enzimático
Con este tratamiento estaríamos haciendo una renovación absoluta de tu piel disolviendo las células muertas, eliminando el tapón córneo, suavizando las arrugas y aclarando las manchas.

Cavitación
Es un aparato de ondas ultrasónicas a baja frecuencia que combate los cúmulos de grasa. Se puede considerar como la alternativa a la liposucción.

Masaje postoperatorio estético
el tratamiento se basa en drenajes y masajes con mucho movimiento. Se trata de trabajar la piel para reducir edemas y conseguir una piel más firme y adaptable al nuevo cambio.

Masaje postoperatorio estético
el tratamiento se basa en drenajes y masajes con mucho movimiento. Se trata de trabajar la piel para reducir edemas y conseguir una piel más firme y adaptable al nuevo cambio.

Tratamiento Bio celular
Indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, combina los más sofisticados activos naturales para lograr una tez más joven, enérgica y profundamente hidratada.

Lipolaser
Se trata de un novedoso sistema adelgazante mediante láser de diodo. Es una técnica totalmente segura e indolora para tratamientos de grasa en zonas localizadas. El láser penetra hasta la capa de grasa haciendo que esta sea eliminada de forma natural por el cuerpo.

Termoterapia
Tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de bandas termodifusoras que actúan sobre la piel elevando la temperatura y aumentando el metabolismo basal para bajar de peso.

Masaje con pindas
El masaje con pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente .Las pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son , arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes . Los elementos de que conste la pinda harán que los beneficios sean unos u otros.

Masaje abyangam
El Abyangam es el masaje de la antigua disciplina india del Ayurveda, que considera la curación del hombre desde su yo indivisible de cuerpo, mente y espíritu. El objetivo del Ayurveda es restablecer la armonía de las tres Doshas, o sea, los tres principios fundamentales de la fisiología humana y de la naturaleza. 

Masaje camboyano
El camboyano es un tipo de masaje de estiramientos y de profundidad.Consiste en desbloquear los canales energéticos y así conseguir la fluidez de l energía mejorando de esta manera muchas dolencias.

Masaje balinés
Este exótico masaje se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre,benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel.

Peeling de sales del Himalaya
Agradable momento de relajación y limpieza física/ emocional con sal pura de roca.

 


 
© 2011 MAR LUGUÉ * Verge de Núria 42 * 08410 Vilanova del Vallès * TEL 93 845 61 27 * info@marlugue.com * mapa del sitio